Contacta con nosotros
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
INICIO
PRODUCTOS eCOMMERCE
SERVICIOS
TECNOLOGÍA
LOGÍSTICA INTEGRAL
¿QUIÉNES SOMOS?

PREGUNTAS FRECUENTES eTIPSA

En este apartado tratamos de resolver las dudas que puedas tener sobre nuestro servicio de logística y transporte para eCommerce, pero si necesitas más información, no dudes en contactarnos usando la sección contacto de esta web o llamándonos al 902 10 10 47.

¿Por qué es tan importante la elección del proveedor logístico?

Los estudios sobre eCommerce indican que hasta el 30% de los compradores en internet, dicen haber tenido problemas con el transporte. eTIPSA te da la tranquilidad de que tus clientes estarán satisfechos con el envío y recepción de sus compras. Y cuando un cliente ha decidido confiar en tu tienda y la entrega de tus productos se realiza con excelencia, ese cliente seguro que repite.

¿Por qué es importante la relación calidad-precio en el envío?

Creemos que la relación calidad-precio de eTIPSA es inmejorable. No podrás tener el servicio logístico y tecnológico que aportamos, con menores costes. Eso te permite ofrecer a tus clientes unos Gastos de Envío muy competitivos e incluso que éstos te dejen un pequeño margen.

¿Me podéis dar una solución logística integral?

Aunque lo esencial del servicio es el transporte de tus productos, eTIPSA está en condiciones de ofrecerte la solución que necesita tu negocio. Cuéntanos tu casuística y te haremos un planteamiento ajustado a tus necesidades (almacenaje, control de stock, picking, packing, etc.).

¿Qué servicios de entrega ofrecéis?

Nuestra oferta para eCommerce se apoya en dos productos fundamentales. eTIPSA Premium y eTIPSA Estándar. El primero te proporciona todo lo que requiere un buen servicio de entrega para tu tienda online, llevando los paquetes a su destino en 24 horas y permitiendo a tu cliente elegir la franja horaria en la que quiere que se lo entreguemos (con +/- 1 hora de margen), sin sobrecoste para ti. Este punto supone una gran ventaja competitiva para tu comercio electrónico y sólo te lo ofrece eTIPSA. Nuestro servicio Estándar tiene costes aún más ajustados y mantiene todos los niveles de calidad, aunque la entrega se puede realizar en las 48 horas siguientes al envío.

¿Qué significa Entrega en 24 horas?

Nuestro compromiso es realizar un intento de entrega en la dirección de tu cliente, en el día laborable siguiente al que hayamos recogido el pedido. Si nos lo das un lunes, el martes pasaremos por la dirección indicada por tu cliente a llevarle su compra.

¿Qué otros servicios ofrecéis?

Si la entrega es urgente, puedes contratar el servicio 10 horas (con entrega antes de las 10 de la mañana del día siguiente). También podemos entregar en sábado si así lo requieres. Además, si tu cliente lo prefiere, siempre podrá pasar a recoger por una de las más de 260 agencias TIPSA. Por supuesto gestionamos tus devoluciones, canjes y el cobro del contra-reembolso.

¿A qué zonas y países puedo enviar mis productos con eTIPSA?

A todo el mundo. Tenemos estructura propia de reparto en toda la Península (incluyendo Portugal), Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares. También acuerdos de reparto al resto de países.

¿Con eTIPSA está garantizada la entrega?

En la tarifa se incluyen 2 intentos de entrega. Teniendo en cuenta este punto, junto con los avisos en caso de ausencia del cliente y la posibilidad que tiene de elegir en que horario quiere recibir los productos, salvo error en la dirección, será muy raro que el porte no se realice satisfactoriamente en esos 2 intentos. En cualquier caso, insistiremos hasta completarlo.

¿Puedo enviar emails y SMS de aviso a mi cliente?

Por supuesto, tantos como quieras, de manera automática y en el punto del proceso de transporte en el que prefieras (cuando se inicia el porte, en el momento en el que los bultos están en la agencia, si ha habido alguna incidencia o después de completar la entrega).

Si mi tienda está desarrollada sobre las plataformas Magento, Prestashop u OsCommerce, ¿puedo instalar un módulo de eTIPSA?

Así es. Con una sencilla instalación, tu tienda estará integrada con nuestros servidores, automatizándose todos los procesos, eliminando cualquier carga de trabajo y reduciendo la posibilidad de errores. Tanto tú como tu cliente, tendréis además el más completo seguimiento de la situación de cada pedido.

Si mi tienda no está desarrollada sobre las plataformas Magento, Prestashop u OsCommerce, ¿puedo integrarla tecnológicamente con eTIPSA?

Ofrecemos la máxima capacidad de adaptación con nuestros web services, para que todas tus necesidades de gestión e información logística queden cubiertas con nuestras herramientas. Y si prefieres no ejecutar ninguna implantación, todo se puede gestionar de forma manual de la manera más sencilla.

¿Qué necesito hacer para que me paséis un presupuesto?

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 902 10 10 47 o escribiendo a comercial@etip-sa.com. Después de que nos expliques tus necesidades y nos des una breve información sobre tu negocio, te pasaremos una propuesta de tarifas muy competitiva y si es de tu interés, podemos estar trabajando juntos en el plazo de muy pocos días.

eTIPSA: Movemos tu eCommerce

eTIPSA es el producto específico para eCommerce desarrollado por TIPSA, empresa líder en el reparto a domicilio.
Nuestra experiencia y nuestro equipo nos avalan como una solución de máxima calidad

Calidad Certificada:
Calidad certificada BPT-0001/15 BPT-0001/15
Calidad certificada Iso 18001 OHSAS 18001
Calidad certificada Iso 14001 ISO 14001
Calidad certificada Iso 9001 ISO 9001
Powered by Applinet